sábado, 17 de marzo de 2012

Querido Nadie

Tienes ese don de estar siempre ahí.
Sin un gesto, sin una mirada, sin una palabra, sin nada de nada, sin que siquiera hablemos, ni te dé un toque...
No hace falta nada, simplemente estas cuando más lo necesito, sin ni siquiera haberte dicho que estoy mal, que ha pasado algo.

Los días transcurren sin dar señales de vida el uno al otro, y justo el día que mas necesito de ti, vas tú y me mandas un inocente, coqueto y simpático mensaje, un simple gesto de saludo y cariño, sin mas...

Después de semanas, incluso meses, que no sueño contigo, que mi subconsciente me había dado una tregua, una noche cualquiera vuelvo a soñar contigo, y a la mañana siguiente tú decides decirme: "hola fea =P"
Así sin más...

Cada día me sorprendes más, y a mejor, cuando creía que ya no podía ir a más, tu consigues enamorarme un poco mas cada día, y lo mejor de todo es que lo haces sin saberlo, simplemente eres así, sale de ti sin esfuerzo y sin intención.

La envidio y la odio, porque creo que ella no es consciente de lo que tiene a su lado. Quizás me equivoco, pero sería capaz de jurar que ella no te conoce ni la mitad que yo, que no sabe realmente como eres, o si lo sabe, o sabe gran parte, no se lo cree, que piensa que lo haces por complacerla, por hacer y decir lo que se supone que ella quiere escuchar o quiere que tú hagas por ella. Juraría que no sabe como realmente eres.
Que injusta es la vida.


Especialmente hoy me despido con una canción dedicada a ti, y como siempre: Sin Remite.