domingo, 17 de marzo de 2013

Querido Nadie

Creo que las fuerzas del universo me odian.
Siendo egocéntrica y creyéndome el ombligo del mundo, empiezo a creer que algo muy malo he tenido que hacer en otra vida para que el Karma se cebe de esta forma conmigo.

Dos años enamorada a más no poder de una persona, del hombre que ha sentido a mi vida futura, del que quiero que sea el padre de mis hijos, la persona en la que pienso cuando alguien me pregunta: "¿Cómo ves tu vida dentro de 10 año?"
Tras tanto tiempo, siendo paciente, respetuosa y estando en segundo plano, incluso llegando a hacer de casamentera para él. He estado respetando y "queriendo" a su pareja, porque él es mi mejor amigo y lo que le hace feliz a él, me aporta felicidad a mí.

Y tiene que ser ahora, ahora que soy yo la que tiene a otra persona, ahora que consigo aparcar un poco esos sentimientos, que comienzo una nueva vida, nuevas expectativas y nuevo mundo. Ahora es cuando esa zorra decide darle la patada y dejarlo solo y desvalido, ponerme en bandeja la oportunidad que he estado deseando desde hace dos años, y precisamente ahora que ni tan siquiera quería que se me plantease tal opción, va y surge...

Hace escasamente un mes, tomé una decisión, y no pienso cambiarla sin más, pero soy consciente de lo que esta nueva situación implica. Aunque quiero a mi actual pareja, saber que él está ahí, y correr el riesgo de volver a perder la oportunidad me tienta, me atormenta, me debilita.

Cabreada con el universo se despide: Sin Remite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario