sábado, 28 de enero de 2012

Querido Nadie

Siento que soy una pequeña luz que poco a poco se va a pagando.

He descubierto que el pasado verano fue como el cuento de Peter Pan, esos meses para mí fueron Nunca Jamás, tú eras Peter, yo Campanilla, y Wendy y sus hermanos sin lugar a duda fueron esos "niños perdidos" que nos empeñamos en cuidar, entretener y enseñar, a falta de unos adultos competentes que se encargaran de hacerlo...

Ahora ellos han vuelto a su casa, y tú... a saber... en algún nuevo lugar...
Yo me perdí por el camino, creo que me equivoque de estrella, y gire la segunda a la derecha, o a la izquierda... ya no lo recuerdo...

Necesito que vuelvas, los niños de hoy en día no son lo que eran, ya no creen en las hadas, en los indios, ni en piratas... Y esta pobre luz comienza a desvanecerse.

Vuelve Peter Pan, Campanilla te necesita.

Por siempre Jamás.
Sin Remite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario