domingo, 12 de febrero de 2012

Querido Nadie

Ya no sé si es obsesión, locura, pura casualidad o realmente existe una conexión inexplicable entre nosotros...

A pesar de que estemos a centenares de kilómetros de distancia, a pesar de que apenas hablemos una vez cada dos semanas, a pesar de que tengas pareja, a pesar de solo ser amigos, hay algo que hace que tengamos un vínculo especial el uno con el otro.

Pasar meses planeando tus regalos, tus sorpresas, tus fiestas de cumpleaños, y sin que nadie supiera nada, puesto que solo eran mis pensamientos, mis deseos, mis ilusiones, que ya vería como llevarlas a cabo en su momento, pero nunca las comente con nadie, y de buenas a primeras, sin previo aviso y sin motivo aparente, tu desvelas mis planes, chafas mis ideas y decides comprarte por ti mismo las cosas que pensaba regalarte.

No me enoja, todo lo contrario, me alegra porque significa que te conozco al dedillo, y que por alguna extraña razón eres capaz de indagar en mi mente a pesar de todas las barreras que hay entre nosotros.

Repito, ya no sé si son casualidades, locura, obsesión o realidad, pero cada día estoy más segura de que esto es injusto. Que estamos hechos el uno para el otro y me parece una pérdida de tiempo esperar al futuro. Pero me da pánico actuar en el presente.

Esperando volver a verte, me despido: Sin Remite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario