sábado, 8 de enero de 2011

Querido Nadie

Se suele decir que la perfección no existe. Que todo puede mejorarse.

Pero... ¿y si conoces a alguien que parece ser la persona perfecta?
El ser que encaja perfectamente en el hueco que falta para completar el puzle de la felicidad.

Creo que yo he encontrado esa pieza de mi puzle.
Ahora tú pensarás: “Pues entonces, ¿cuál es el problema? Coge la pieza y encájala en su sitio, puzle completado y problema resuelto”.
Pero es mucho más complicado que todo eso, resuelta que yo no encajo en su puzle. Como para mí resulta un ser tan especial, prefiero dejarle ir, dejar que busque la pieza que falta en su felicidad, antes que retenerle contra su voluntad provocando así que su alma esté incompleta.

Lo peor de todo es que me niego a mí misma lo que siento. Me obligo a creer que estoy vacía, que el amor me ha abandonado a mi suerte y me ha dejado en manos del vil destino. Si realmente no le amara, todo sería más fácil, así no tendría que sufrir su ausencia. Si me obligo a creer que no me importa más allá de la amistad, sería mucho más fácil ser simplemente su amiga.

Pero un abrazo amistoso, un solo abrazo, UN ABRAZO SUYO…
Y tenerle frente a mí, escucharle cuando esta triste, saber que se encuentra con el corazón roto… Eso me parte el alma. Se desmoronan mis teorías sobre la ausencia de amor. Y me doy cuenta de que lo único que sé hacer es mentirme, engañarme y engatusarme a mí misma con falsos sueños, con embustes y falsas ilusiones superfluas.

Pero me da tanto miedo quererle. Amarle sería incluso peor que perderle. Temo más al amor que a la ausencia del ser amado. Porque si le quiero, si admito mis sentimientos, si decido aceptar que amo a la persona perfecta, jamás podre llegar a amar a nadie más, me esperaría la soledad eterna, el desamor, el desconsuelo, la ausencia de vida. Porque sé a ciencia cierta que la máxima perfección jamás podrá corresponder a mi amor.


Sin más demora, se despide un alma incompleta.

Atentamente:
            Sin Remite

No hay comentarios:

Publicar un comentario