jueves, 27 de enero de 2011

Querido Nadie

Espero no parecer una salida ni nada por el estilo, solamente necesito decirte lo que siento.

Son las 12:30 de la madrugada, no puedo dormir, cada milímetro de mi cuerpo demanda tus caricias, tus besos, tus abrazos, tus mimos.

Pienso en ti, en los momentos que hemos pasado juntos a solas, en nuestros futuros momentos, y no puedo evitarlo, mi cuerpo se altera, se excita, te desea.

Como no estás cerca, intento calmarme, pero no soy capaz, solo tú sabes cómo hacerlo.

Deseo sentirte junto a mí, sentir como nuestros cuerpos y nuestras almas hacen el amor de esa forma tan dulce y romántica como solo tú sabes hacerlo.

Te amo, te extraño. Me siento sola durmiendo sin ti, me sobra demasiado espacio en esta minúscula cama si tú no descansas a mi lado. Desearía que fueras este osito de peluche que estrecho entre mis brazos. Desearía que fueras estas sabanas que me abrazan mientras duermo.

No tengo mucho más que decir sin llegar a ser repetitiva. Tan solo que cada noche deseo tenerte a mi lado para verte, oírte, sentirte, abrazarte, besarte y pasar toda la noche junto a ti.

Te ama:
Sin Remite

No hay comentarios:

Publicar un comentario