martes, 11 de enero de 2011

Querido Nadie

He estado reflexionando sobre lo que me contaste. Sobre todo lo que estas pasando, y quizás lo que te voy a decir no te sea útil, o si lo es, no te será fácil.

Por propia experiencia te digo, que si merece la pena esperarla, si realmente crees que merece la pena, no te quedes sentado a esperarla, lucha por ella, ve a por ella. Demuéstrale y dile el porqué si te merece y tú le mereces a ella. Demuéstrale lo que sientes y el porqué lo sientes. Y si ella realmente te quiere hará lo correcto. No te digo que le hagas elegir, simplemente sincérate con ella y demuéstrale que te importa, que la quieres y que no vas a rendirte.

Y si pensándolo fríamente, con decisión y calma, descubres que ella tiene razón y que no merece la pena esperarla, o no estás seguro de querer esperarla. No lo hagas, será duro olvidarla, pero en un futuro más o menos cercano llegará alguien mejor.

Pero piénsatelo bien. Sé por experiencia que si te rindes antes de tiempo te arrepentirás. Y si es verdad que la quieres y ella te quiere a ti, aun no es tarde.

Atentamente:
                Sin Remite

No hay comentarios:

Publicar un comentario